Servicios

 

TE ACONSEJAMOS Y AYUDAMOS A BUSCAR TU SOLUCION

 

Vip Abogados es una empresa de servicios legales, fiscales y financieros que asesora a particulares y empresas desde su fundación en 1994 Vip Asesores. Dada la constante demanda por parte de los clientes de productos de seguros, a los pocos meses se amplió la oferta de servicios alcanzando cuotas de mercado a nivel nacional muy significativas y se incluyó la realización y asesoramiento en temas de formación y constitución de hipotecas. El despacho siempre ha destacado por su carácter emprendedor, innovador, vanguardista y distinguido.

Por causas de necesidades en la defensa de los asegurados y empresarios, extendimos nuestros servicios dentro del ámbito jurídico, concretamente en las reclamaciones de lesionados en accidentes de tráfico y al poco tiempo en temas Penales, Civiles (divorcios, custodias, liquidaciones de sociedades matrimoniales, herencias) Derecho Hipotecario además de Derecho Concursal.

 

Actualmente nuestro equipo está formado por abogados, economistas, mediadores, árbitros judiciales y corredores de seguros, que bajo la dirección de Juan Jose Grau operan a nivel nacional. Más otros compañeros colaboradores con los que trabajamos estrechamente en conjunto en Valencia, Alicante, Sevilla, Madrid, Tarragona, Ibiza Pontevedra Y Canarias.

Somos un equipo que comparte las mismas ideologías, entendemos las necesidades del cliente y le damos la mejor solución cumpliendo con las normas deontológicas.

Con una experiencia de más de veinte años asesorando a empresas, con mucha formación y constancia, nuestro prestigio se ha ido consolidando gracias a nuestra participación activa en la vida jurídica y económica.

Nuestro sector más destacado son las reclamaciones frente aseguradoras de los lesionados en accidentes de circulación, junto con las reclamaciones a bancos y cajas por las clausulas suelo y demás abusivas, sin dejar de lado el ámbito penal, familia y hereditario.Dada la constante demanda por parte de los clientes de productos de seguros, a los pocos meses se amplió la oferta de servicios alcanzando cuotas de mercado a nivel nacional muy significativas y se incluyó la realización y asesoramiento en temas de formación y constitución de hipotecas. El despacho siempre ha destacado por su carácter emprendedor, innovador, vanguardista y distinguido.<

Por causas de necesidades en la defensa de los asegurados y empresarios, extendimos nuestros servicios dentro del ámbito jurídico, concrétamente en las reclamaciones de lesionados en accidentes de tráfico y al poco tiempo en temas Penales, Civiles (divorcios, custodias, liquidaciones de sociedades matrimoniales, herencias) Derecho Hipotecario además de Derecho Concursal.